La educación puede llegar a cambiar ambitos en los cuales no se sabe trabajar de forma adecuada como ejemplo tenemos a la tecnología, y la pedagogía como la disciplina encargada de la educación tiene elementos para poder cambiar eso.
martes, 28 de febrero de 2012
Lo que se tiene que hacer para que los profesores dejen de ver a las tecnologías como una amenaza para su posición frente a grupo, es ver a las TIC como un medio para el aprendizaje, como una herramienta en la que el profesor se tendrá que basar, ademas de integrar a las tecnologías al curriculum, y de esa forma objetivizar y fundamentar el uso de las mismas, para darles un buen uso y que los profesores no sientan la amenaza de ser desplazados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario