martes, 28 de febrero de 2012

Lo que se tiene que hacer para que los profesores dejen de ver a las tecnologías como una amenaza para su posición frente a grupo, es ver a las TIC como un medio para el aprendizaje, como una herramienta en la que el profesor se tendrá que basar, ademas de integrar a las tecnologías al curriculum, y de esa forma objetivizar y fundamentar el uso de las mismas, para darles un buen uso y que los profesores no sientan la amenaza de ser desplazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario