La educación puede llegar a cambiar ambitos en los cuales no se sabe trabajar de forma adecuada como ejemplo tenemos a la tecnología, y la pedagogía como la disciplina encargada de la educación tiene elementos para poder cambiar eso.
miércoles, 22 de febrero de 2012
Hoy en día las Tecnologías de la educación y la información son muy importantes por el contexto tan globalizado en que la sociedad se esta desarrollando, pero no se esta tomando conciencia de la forma en que se utilizan por lo que no se les da el uso adecuado, para mi un trabajo de la pedagogía es crear programas especializados en el manejo de las TIC para así poder tener un control sobre las mismas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
para conocer la importancia de las tecnologías en la vida de la sociedad actual es recomendable informarse y educarse para tener un buen uso de las mismas
ResponderEliminar