jueves, 23 de febrero de 2012

La educación juega un papel importante dentro del mundo de las TIC, ya que se tienen retos que cumplir, como el plantear el verdadero objetivo de incorporar a las NTIC dentro del ámbito escolar, para así ser capaces de crear programas adecuados para la incorporación de estas herramientas a las escuelas y tener los elementos necesarios para esta incorporación. Tomando en cuenta que no solo es tener una computadora con internet, sino tener los elementos para utilizarla de forma productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario