lunes, 5 de marzo de 2012

Hay que ser consientes que para educar  usando como medio las tecnologías no solo es presentar la tecnología y dejar que la personas trabaje con la misma, sino que de verdad sea el individuo capaz de trabajar con la propia tecnologías de manera que la entienda y la analice para crear su aprendizaje, así como ver el contexto en el que se esta aplicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario