La educación puede llegar a cambiar ambitos en los cuales no se sabe trabajar de forma adecuada como ejemplo tenemos a la tecnología, y la pedagogía como la disciplina encargada de la educación tiene elementos para poder cambiar eso.
lunes, 5 de marzo de 2012
Hay que ser consientes que para educar usando como medio las tecnologías no solo es presentar la tecnología y dejar que la personas trabaje con la misma, sino que de verdad sea el individuo capaz de trabajar con la propia tecnologías de manera que la entienda y la analice para crear su aprendizaje, así como ver el contexto en el que se esta aplicando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario