miércoles, 22 de febrero de 2012

Hoy en día las Tecnologías de la educación y la información son muy importantes por el contexto tan globalizado en que la sociedad se esta desarrollando, pero no se esta tomando conciencia de la forma en que se utilizan por lo que no se les da el uso adecuado,  para mi un trabajo de la pedagogía es crear programas especializados en el manejo de las TIC para así poder tener un control sobre las mismas.

1 comentario:

  1. para conocer la importancia de las tecnologías en la vida de la sociedad actual es recomendable informarse y educarse para tener un buen uso de las mismas

    ResponderEliminar