lunes, 23 de abril de 2012

Usar tecnologías en la educación seguira siendo una lucha pro tener objetivos claros para no declinar en la misma

4 comentarios:

  1. el uso de las tecnologias sin duda alguna cambia el paramettro educativo, es decir como mencionas compañeras los objetivos siguen quedando sueltos

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, si ya en el modelo tradicional y en la misma actualidad (en donde los modelos educativos parecieran cambiar) los objetivos se presentaban confusos e inalcanzables, con la presencia de las TIC, esta problemática permanece y la lucha -evidentemente- continúa.

    ResponderEliminar
  3. coincidiendo con mis compañeras, considero que es una lucha con la que nosotros, (pedagogos en proceso) debemos trabajar, reflexionar y actuar para que se logren alcanzar los objetivos o bien para que estos sean pertinentes y realistas...

    ResponderEliminar
  4. Nosotros como pedagogos debemos fomentar la alianza entre la educación y las tecnologías, dando pie a que los estudiantes puedan hacer un buen uso de ellas, para ello, el profeso debe capacitarce en el manejo de las mismas y asi mismo enseñar con tecnologías y para las tecnologías.

    ResponderEliminar