La educación puede llegar a cambiar ambitos en los cuales no se sabe trabajar de forma adecuada como ejemplo tenemos a la tecnología, y la pedagogía como la disciplina encargada de la educación tiene elementos para poder cambiar eso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Incorporar las TIC a la educación es un reto al que el Sistema Educativo, sigue buscando la manera en que todos tengan acceso a la tecnología y en segundo como hablar no solo de masificación, sino de darles un uso pedagógico dentro y fuera del aula.
ResponderEliminarexacto se trata de un rato en el que no debemos dejar de trabajar
ResponderEliminarCoincido con ustedes compañeras. Yo pienso que si sabemos cómo mirar a las tecnologías, lo demás es más fácil de hacer cuando sabemos con qué ojos mirar a estos medios. La intención no es ADOPTAR (término que se refiere únicamente a tomar algo tal cómo esta sin hacer modificaciones) las TIC´S por estar a la vanguardia, por estar a la moda. Lo importante es ADAPTAR (término que se refiere a reflexionar la importancia de las TIC´S como medios que faciliten los procesos de enseñanza y aprendizaje, incorporación y acomodación así como nuevas formas de organización) esta TIC´S al campo educativo.
ResponderEliminar